Las compañías de transporte público se encuentran en un momento de cambios a la hora de informar a sus clientes sobre sus servicios ofertados. La generalización del uso de las nuevas formas de comunicación (smartphones, tablets…) en nuestra vida diaria, exige a las compañías ofrecer aplicaciones compatibles con éstos, que muestren sus servicios al consumidor y mejoren su experiencia al utilizarlos.
Ontimize SIRA ofrece a los usuarios del transporte público una herramienta capaz de buscar una ruta óptima entre diferentes puntos
de un mapa de su zona de actuación urbana, interurbana o metropolitana; ya sea utilizando medios terrestres, marítimos o ferroviarios. Esta herramienta es completamente personalizable a la imagen de la compañía, permite que la información esté siempre actualizada, y es compatible con los principales sistemas operativos para smartphones (Android, BB e iOS) y Tablet/PC, además de estar disponible también en formato web. Como añadido, Ontimize SIRA ofrece la oportunidad de realizar informes sobre el conjunto de cálculos de rutas efectuados, para su posterior análisis estadístico.

Más información.

›› Datasheet
Inteco Ontimize Ontimize Sira