Ontimize +integra

Ontimize

Ontimize +integra integra

Es una herramienta adaptada a las necesidades compartidas de los profesionales de las entidades que trabajan con personas con discapacidad, y que está en continua evolución.

Sencilla, ágil e intuitiva, el Ontimize +integra ofrece una solución verticalizada que sitúa a las personas con discapacidad en el centro de la planificación y contribuye a la mejora de su calidad de vida.

El Ontimize +integra, solvencia tecnológica que se adapta ti y no tu a ella.

El problema

Es común entre las entidades que trabajan con personas con discapacidad encontrarnos con situaciones que dificultan la gestión e intervención. Valoraciones como:

Ontimize +integra
  • "No sé dónde está la información que me solicitas”
  • Se me ha pasado el plazo de presentación de la subvención”
  • "Nos cuesta mucho la gestión de los planes individuales y programas de apoyo”
  • ”Me paso el día entre papeles y apenas tengo tiempo de estar con los usuari@s”
  • ”El informe que me pides no se cuanto tiempo me llevará”

Evidencian la necesidad de mejorar el sistema de trabajo, el funcionamiento de los equipos, canales de comunicación y la gestión de la información y documentación relevante, todo ello para ser más eficientes y eficaces en el cumplimiento de la misión.

La solución

Ontimize +integra es una solución verticalizada, basada en la tecnología Ontimize que facilita la mejora de la eficiencia y eficacia organizativa y la orientación de los profesionales en el apoyo de la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.

La arquitectura del Ontimize+integra se estructura en niveles de modulos interconectados entre sí, facilitando una gestión e intervención integrada.

¿Quienes somos?

Algalia

Algalia

Algalia es una empresa que desde 1995 presta servicios de asesoría y consultoría para el tercer sector de la acción Social, contribuyendo a mejorar la calidad de la gestión y dirección, generando eficiencia y confianza a través de nuestros servicios especializados e integrales.

Imatia

Imatia

Imatia es una empresa de base tecnológica que dedica la mayor parte de sus recursos a I+D. Se centra en la creación de tecnologías para mejorar la productividad del desarrollo de aplicaciones.

Contacto

 

cforms contact form by delicious:days

Si lo prefieres, llámanos al 986 37 95 87. Contacto